Fidget Spinner

Fidget Spinner 1.0.1

Juego gratis de girar 'spinner'

Seguro que, si estás preocupado por los niveles de estrés y ansiedad que tienes que soportar a lo largo del día a causa de la compleja mezcla que supone tu vida personal y profesional, tienes o estás pensando en hacerte con un 'spinner', uno de los dispositivos de relajación más simples y eficaces que existen en estos momentos. Pues, ahora, gracias a Fidget Spinner, podrás tener uno en tu móvil. Ver descripción completa

PROS

  • Relajante y competitivo
  • Simplicidad de juego

CONTRAS

  • Contiene publicidad
  • Elementos adicionales de pago

Seguro que, si estás preocupado por los niveles de estrés y ansiedad que tienes que soportar a lo largo del día a causa de la compleja mezcla que supone tu vida personal y profesional, tienes o estás pensando en hacerte con un 'spinner', uno de los dispositivos de relajación más simples y eficaces que existen en estos momentos. Pues, ahora, gracias a Fidget Spinner, podrás tener uno en tu móvil.

Relájate jugando con un 'spinner' virtual

Fidget Spinner es un sencillo videojuego que te permitirá, por un lado, relajarte haciendo girar este tipo de ruletas y, por otro, olvidarte de todo compitiendo contra ti mismo a través de la pantalla de tu teléfono móvil. En concreto, tu objetivo será el de conseguir que el dispositivo dé el mayor número de giros posible, para lo cual tendrás a tu disposición un total de cinco intentos. Además, si lo deseas, puedes competir con el resto de tus amigos para comprobar quién alcanza una mayor puntuación. Solo tienes que deslizar el dedo por la pantalla para que el 'spinner' empiece a girar compulsivamente.

Desbloquea nuevos 'spinners'

Conforme consigas mejores puntuaciones en Fidget Spinner conseguirás desbloquear nuevos dispositivos más potentes y bonitos. De hecho, los diseños se actualizan constantemente, por lo que el número no para de crecer. También hay que decir que su estética es muy colorida y agradable y que su interfaz y modo de juego son tremendamente sencillos.

Fidget Spinner

Descargar

Fidget Spinner 1.0.1